El Tudelano comunica dos positivos por coronavirus

07.11.2020 | 16:28
Partido Osasuna Promesas - Tudelano, de Segunda B.

El Tudelano ha comunicado este sábado que los jugadores Mikel Orbergozo y Andrés 'Sito' Barrera han dado positivo en las pruebas de covid-19 realizadas a toda la plantilla.

El delantero vasco y el defensa aragonés deberán cumplir con el protocolo de confinamiento correspondiente y serán baja para el partido que su equipo disputará mañana domingo a las doce del mediodía en el estadio Ciudad de Tudela ante el Club Haro Deportivo, correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Segunda División B.

El conjunto blanquinegro ha informado también a través de sus redes sociales que "el resto de jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico han sido sometidos igualmente a las pruebas de detección de coronavirus y han dado negativo".

Asimismo, desde el club han recordado que el partido entre Tudelano y Haro se disputará a puerta cerrada tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Navarra para frenar la pandemia de coronavirus.

A las bajas de Orbegozo y Barrera por covid-19, el Tudelano debe sumar la del defensa central Luso, que sufre una lesión muscular en el cuádriceps y tampoco ha entrado en la convocatoria facilitada por el entrenador Nacho Martín de cara al duelo de mañana domingo con el Haro.