Segunda victoria consecutiva del Pucela

TRIUNFO EL VALLADOLID SALE DEL DESCENSO ANTE UN GRIS GRANADA EN EL NUEVO LOS CÁRMENES

23.11.2020 | 01:32

Granada1

Valladolid3

GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.54), Luis Milla, Montoro (Alberto Soro, m.80); Fede Vico (Luis Suárez, m.54), Machís, Jorge Molina (Soldado, m. 54).

VALLADOLID Masip; Hervías (Javi Sánchez, m.76), Joaquín, Bruno, Nacho; Rubén Alcaraz, San Emeterio (Toni Villa, m.76), Orellana (Janko, m.68), Óscar Plano (Jota, m.76); Marco Andre, Sergi Guardiola.

Goles 0-1, min. 45: Óscar Plano. 0-2, min. 53: Marco André. 1-2, min. 63: Domingos Duarte. 1-2, min. 90: Jota.

Árbitro David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a los locales Gonalons (m.37), Carlos Neva (m.39), Montoro (m.71) y Luis Suárez (m.93); y a los visitantes San Emeterio (m.44), Janko (m.69) y Jota (m.88).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

GRANADA– El Real Valladolid logró en el Nuevo Los Cármenes su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, la primera a domicilio y que le permite salir del descenso, al vencer por 1-3 al Granada, que se mostró más blando en defensa que de costumbre y acumula tres jornadas sin ganar en el torneo liguero.

Un gol de Óscar Plano en la última acción del primer tiempo y otro del brasileño Marcos Andre al inicio del segundo pusieron el choque muy a favor del Valladolid y, aunque el portugués Domingos Duarte redujo diferencias para los andaluces, su compatriota Joao Pedro Neves Filipe 'Jota' marcó el 1-3 final en el minuto 90 en su debut con los pucelanos.

El Granada, con más fe y pundonor que fuerzas, se fue arriba en la media hora final ante un Valladolid que renunció a tener el balón y se limitó a defender su ventaja con bastante orden.

noticias de noticiasdenavarra