BETI KOZKOR Hodei, Barrachina, Celi, Ramos, Garralda, Adei (Adri, min. 70), Ibai (Hector, min. 75), Omar (Lara, min. 70), Rome (Aimar, min. 85), Beñat (Xabi, min. 75).

SAN JUAN Javi, Julen, Iker, Unai, Oier, Marcos (Mata, min. 75), Eneko, Aitor, MIguel (Palacios, min. 75), Eneko (Iri, min. 75), Zbaleta.

Árbitro Azcona, asistido por Urra y Cobo. Amonestó a los locales Ramos, Ibai, Garralda, Celi y Rome y a los visitantes Marcos y Merceri.

Estadio Plazaola.

- Empate justo que se produjo entre dos equipos que aspiraban al liderato y que se quedaron fuera del mismo al no conseguir materializar las escasas ocasiones que se crearon.

La primera parte tuvo un inicio con una buena ocasión del equipo local por parte de Beñat que acabó siendo respondida por los de la agrupación con un gol que fue anulado por un posible fuera de juego.

En la segunda parte, la única ocasión fue para los locales, pero Omar no acertó en el mano a mano con Ibai. A partir de ese momento los visitantes, con mucho control en el terreno de juego por parte de los dos equipos en la que los visitantes acabaron celebrándolo como una victoria.