La Tercera se adelanta

Tres partidos adelantan el horario del sábado a esta tarde porque la siguiente jornada se celebra el próximo martes

03.12.2020 | 01:51
Duelo entre Ardoi y Cirbonero en la presente campaña.

La séptima jornada de Liga arranca esta tarde con tres partidos que adelantan su horario del fin de semana, debido a que el próximo martes se celebrará la octava fecha del campeonato y los equipos no tendrían tiempo para preparar.

bidezarra-Peña sport El Bidezarra quiere regresar a la senda de la victoria después de haber cosechado dos derrotas consecutivas, pero no lo tendrá fácil el equipo de Mikel González, pues recibe a la Peña Sport (16.00 horas), uno de los equipos que están llamados a "quedar en las posiciones de arriba del grupo, pues son candidatos a ascender a Segunda B", comenta González.

Al tener el campo en obras, el Bidezarra va a disputar sus dos próximas citas como local en Tajonar, campo donde ya ha realizado alguna sesión de entrenamiento previo al choque.

En caso de sumar los tres puntos, el conjunto de Unai Jáuregui metería presión al Ardoi, a quien arrebataría momentáneamente la condición de líder.

itaroa huarte-beti kozkor Una hora después dará el inicio en Areta el encuentro entre Itaroa Huarte y Beti Kozkor (17.00). Pedro Sánchez, que tendrá hasta última hora la duda de Javi Jiménez, califica el partido como "uno de los que motiva a los jugadores porque nos medimos a un rival de los que se espera que esté en las posiciones de arriba. Por su parte, Rodri Fernández no se fía del rival, en un campo que "históricamente se nos ha dado mal y ahora tiene una dinámica positiva de resultados".

cantolagua-lourdes Cerrará la jornada de este jueves el duelo entre el Cantolagua y el Lourdes (17.30 horas), en el primero de los numerosos duelos que tiene el equipo de Javier Pascual en este próximo mes.

A pesar de haber perdido solamente un encuentro, a los de Sangüesa les está costando ganar sus partidos, y empezar a hacerlo esta tarde será trascendental para entrar en una dinámica que les permita alcanzar cotas más altas.

Pero para ello, el Cantolagua deberá superar a un necesitado Lourdes, que ha pesar de haber sumado en sus últimos dos encuentros ligueros, es uno de los pocos equipos que todavía no conoce la victoria.

A diferencia de Javier Pascual, que tiene a todos sus jugadores disponibles, Javier Serrano ha convocado a un juvenil, ante la ausencia de varios efectivos.