Victorias de Huarte y Cantolagua en los partidos adelantados de Tercera

Itaroa Huarte 3-1 Beti Kozkor, Cantolagua 2-0 Lourdes y Bidezarra 0-0 Peña Sport han sido los resultados de los partidos adelantados de la séptima jornada de Tercera División.

03.12.2020 | 20:15
Un lance de juego del Itaroa Huarte-Beti Kozkor.

La séptima jornada de Tercera División ha arrancado este jueves con tres partidos adelantados. El Itaroa Huarte se ha impuesto 3-1 al Beti Kozkor y se coloca como nuevo líder del grupo A. En el grupo B, el Cantolagua se ha impuesto al Lourdes 2-0 y Bidezarra y Peña Sport han empatado a cero.

El Itaroa Huarte se ha llevado la victoria ante el Beti Kozkor con tres goles en el tramo final del encuentro, consiguiendo tres puntos con los que se coloca líder provisional del Grupo A, a falta de que este fin de semana se disputen el resto de partidos de la jornada.

El partido estuvo muy igualado, aunque con el paso de los minutos los locales lograron imponer su juego. Marco hizo el primero en el 68, al rechace, tras una buena parada de Andoni, pero Ibai ha igualado el marcador de penalti minutos después. Niko –que había salido poco antes del banquillo– ha vuelto a adelantar a los de Huarte tras un magistral centro de Alonso y poco después ha hecho también el tercero tras una gran jugada de Jon, que también había salido en la segunda mitad, dejando sin posibilidad de reacción al Beti Kozkor.

En el grupo B, triunfo del Cantolagua ante el Lourdes por 2 a 0 con dos tantos en los últimos cinco minutos del partido. Tras este resultado, los de Sangüesa se colocan con 9 puntos y vuelven a la senda del triunfo tras una racha negativa de cuatro jornadas sin ganar. Por su parte, el conjunto ribero se queda colista con 3 puntos. 

El tercer encuentro de la jornada ha sido el Bidezarra-Peña Sport, que ha terminado empate a cero. El partido ha estado marcado por la tempranera expulsión de Bronte, que ha dejado al conjunto de Tafalla con uno menos durante algo más de una hora.

noticias de noticiasdenavarra