VILLARREAL Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Iborra (Coquelin, m.78), Parejo, Trigueros (Fer Niño, m.82), Chukwueze (Kubo, m.46), Gerard Moreno y Álex Baena (Paco Alcácer, m.46) (Yeremi, m.78).

ELCHE Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema, Josan (Lucumi, m.88), Marcone, Raúl Guti, Fidel, Tete Morente (Mfulu, m.88) y Pere Milla.

Árbitro Jaime Latre (comité aragonés). Amonestó por el Villarreal a Parejo, Coquelin y Albiol, y por el Elche a Pere Milla y Fidel, además de a su entrenador, Jorge Almirón, y al delegado del Elche, Paco Montoya.

Estadio La Cerámica.

- Villarreal y Elche empataron sin goles en La Cerámica en un encuentro muy intenso, pero de pocas ocasiones, en el que el conjunto ilicitano maniató a los locales, que nunca estuvieron cómodos.

En la primera mitad, la iniciativa del Villarreal no dio de sí lo suficiente como para abrir brecha ante el Elche, mientras que en la segunda, tras los cambios, fue más incisivo y al Elche le tocó defenderse, aunque siempre que pudo lo hizo con el balón.

La primera opción de gol tras la reanudación llegó en un potente y colocado disparo de Gerard Moreno (m.71) y poco después Edgar Badía hizo una gran parada a remate de Kubo.

Poco a poco el dominio del conjunto castellonense se intensificó, por lo que al Elche le tocó defenderse con menos fútbol y más intensidad.