- El partido entre Mutilvera y Betis puede suponer el regreso de Borja Iglesias Quintas (17/01/1993) a Mutilnova cuatro años después. Si Pellegrini así lo decide, esta tarde (17.00 horas) podría saltar al campo el delantero gallego, el segundo fichaje más caro de la historia del club y un jugador que ya sabe lo que es jugar en Mutilva. El Panda se enfrentó a los navarros en la temporada 2016-2017, cuando jugaba en el Celta B.

Iglesias jugó los dos partidos completos ante los navarros y ambos acabaron en empate (1-1 y 2-2). De hecho, Iglesias marcó el empate a dos definitivo en el minuto 93 del partido disputado en Vigo.

Fue uno de los 34 goles que Iglesias anotó ese año -la tercera mejor marca de toda la historia de la categoría-, lo que le catapultó al Zaragoza, donde también hizo una gran campaña anotando 22 tantos. Tras pasar por el Espanyol, el Betis pagó cerca de 30 millones de euros por el fichaje del ariete.

Desde su llegada al cuadro hispalense, el delantero gallego ha estado lejos de su mejor versión y solo ha anotado un tanto este año, precisamente en la victoria del Betis en El Sadar frente a Osasuna.

Varios de los jugadores que entonces se midieron al Panda en el Celta B siguen en el equipo, como Sebas Gómez, Dani Ederra, Juanlu Cisneros, Rubén Morillas o Eder Abaurrea. Ahora, volverán a enfrentarse a él, pero como jugador de Primera División.