TXANTREA Goñi, Ana, Andrea, Mery y Santes -cinco inicial-. También jugaron Yarima, Ainhoa, Urra, Eider, Vidaurre, Irati y Villa.

Goles 1-0: Ainhoa; 1-1: Romina; 2-1: Andrea; 3-1: Goñi.

Árbitros Mauricio Jonathan Bravo Sarango y Ander López Imas.

Pabellón Arrosadia.

- Partidazo el presenciado por 180 personas que han completado el aforo permitido y han visto la importante victoria del Txantrea. En una primera parte muy sólida, el equipo azul supo contrarrestar a las visitantes y se puso por delante para acabar 1-0 a la llegada del descanso.

En la segunda mitad, en una falta al borde del área las visitantes empataban, pero acto seguido Andrea ponía al Txantrea por delante. Cuando quedaban dos minutos, el Rodiles sacó portero-jugador y, tras una ocasión, el Txantrea puso el 3-1 final que llevó la alegría a la grada. Con esta victoria, el Txantrea continuará líder una semana más fruto al gran trabajo de todo el equipo.

Osasuna Lacturale Orvina disputará la jornada número doce de liga a domicilio a las 12.30 horas ante el Mioño en un partido en el que las visitantes tratarán de resarcirse de la derrota cosechada la jornada pasada ante el Club Deportivo Promesas (5-7). Un punto les separa a ambos conjuntos en la clasificación, pues las navarras son quintas en la tabla por encima de las cántabras, que son sextas.

En el partido de ida, disputado en el Polideportivo Ezkaba, el Mioño se llevó la victoria por la mínima tras derrotar a las rojillas por tres goles a cuatro. Las goleadoras fueron Adela, Laura y María del Carmen.

Alfredo Hualde hizo pública ayer la lista con las catorce jugadoras disponibles para el duelo de hoy: Oneka, Jess, Amaia, Ana, Maider, Rebe, Susana, Maialen, Iris, Nere, Hermo, Sandra, Adela y Zaira. Saturnino García Fernández será el encargado de dirigir el encuentro.