Aplazado el partido entre Xota y ElPozo por un positivo en el club murciano

El encuentro estaba programado para este sábado a las 13.00 horas en Anaitasuna

11.02.2021 | 00:47
Mancuso. Foto: Unai Beroiz

Pamplona – El partido entre Osasuna Magna Xota y el Pozo de Murcia, programado para este sábado 13 de febrero a las 13.00 horas en el pabellón Anaitasuna, ha sido aplazado por un caso de coronavirus en el club murciano. Así, será el segundo partido aplazado para el conjunto dirigido por Imanol Arregui, que recuperará su encuentro suspendido ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra el día 23 de febrero en Tudela.

Este segundo aplazamiento llega en un mal momento para Osasuna Magna, que acumula seis partidos seguidos sin ganar y se encuentra a solo dos puntos de los puestos de descenso. Eso sí, la clasificación es todavía ficticia por la gran cantidad de partidos que se han aplazado en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Pozo de Murcia ha sido el club más afectado, ya que solo ha disputado 14 partidos. El pasado día 4 de febrero, el conjunto murciano solicitó el aplazamiento de sus próximos dos compromisos (ante O Parrulo y Osasuna Magna) tras detectar un positivo en la plantilla y considerar al resto de sus compañeros como contacto estrecho. Varios jugadores del conjunto murciano siguen aislados y el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el choque.