La Juventus de Turín ha puesto los ojos en el lateral zurdo del Valencia Mestalla, Jesús Vázquez, hijo del director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, que finaliza contrato con la entidad valencianista en 2022.

Sin sitio en el conjunto che con José Luis Gayà y con Toni Lato por delante y ante la imperiosa necesidad que tiene la entidad por hacer caja, el equipo italiano tratará de aprovechar que este lateral zurdo de 18 años termina contrato en 2022 para hacerse con sus servicios este verano, según han informado en los últimos días Cadena SER y La Gazzetta.

Y es que, si el Valencia no alcanza un acuerdo con Jesús Vázquez para su renovación, éste podría recalar gratis en la Juventus, o en cualquier otro equipo, dentro de dos.

La Juventus lo vio por primera vez en la Youth League de la temporada 2018-19. Desde Turín han mantenido vivo el interés y ahora les gustaría llevárselo. Jesús ha participado en un encuentro en Copa del Rey con el primer equipo del Valencia esta misma temporada. Fue ante el Terrassa, y los pupilos de Javi Gracia vencieron por 4-2.