LOURDES Anuncibay, Borja, Matxi (Urzaiz, min. 81), Aníbal (Valentín, min. 81), Adrían, Eneko, Jose Mari (Royo, min. 65), Damián, Juan (Sergio, min.65), Villafranca (Agudo), Juanma.

BIDEZARRA Alegría, Lanz, Iracu, San Martín, Fernández (Cruz, min. 81), Mugueta, Echavarri, García, Grande (Baigüés, min. 71), Mahugo y Sarasate.

Gol 1-0, min. 94: Alegría.

Árbitro Endika Osta, auxilado por Víctor Javier Alahair. Amonestó a Echavarri y a Sarasate, del Bidezarra.

Estadio Santa Quiteria.

- Primera parte intensa entre dos equipos necesitados de puntos. En el minuto 4, Borja disparó al larguero. En el 11, el Bidezarra respondió de parte de Fernández que también remató al larguero. En el 24, Matxi disparó ajustado al lado derecho y en el 27 Josemari remató desviado.

En la segunda parte, el Lourdes estuvo aún mejor con Aníbal como protagonista, que se mostró muy activo. En la primera jugada estuvo apunto de sorprender al portero con un remate desde el centro del campo. En el 55, de nuevo Aníbal, disparó colocado y el portero lo sacó al córner. Tras el saque de esquina, de nuevo Aníbal lo remató lto y en el 60 este lanzó una baselina que dió en el larguero. en el 75, Aníbal disparó dando en la madera. En el descuento, Sergio Alegría dió los 3 puntos.