TXANTREA Aitor, Guembe (López, m.54), Anaitz (Garde, m.70), Teres, Bacaicoa (Cemborain, m.54), Alves, Joseba (Mariano, m.70), Julen, Astráin, Goñi (Pablo, m.70) y Sola.

FONTELLAS Echeverría, Alava, Munárriz, González, Chaaf, Gil (Vasilev, m.50), Oliver, Lasheras, Lahuerta (San Juan, m.71), Mugueta y Lacalle.

Goles 1-0, m.11: Guembe; 2-0, m.15: Munárriz (pp); 3-0, m.22: Joseba; 4-0, m.43: Goñi; 4-1, m.55: Vasilev; 5-1, m.67: Goñi; 6-1, m.80: Mariano.

Árbitro Joseba Gondán Cabrera. Amonestó a los visitantes Mugueta y Lasheras.

Estadio Txantrea K.K.E.

- Partido dominado de principio a fin por los azules, que dejaron dos cosas bien claras sobre el verde; la primera es que la materia prima del equipo da para mucho más que para estar clasificados en esta fase de descenso y la segunda es que desde el minuto uno las ganas de triunfar, infinitamente mayores a las de su rival, materializaron esta contundente victoria. En un primer acto en el que los riberos hacían aguas en defensa, los txantreanos aprovechaban sus ocasiones y mediante buen juego se marchaban con el 4-0 en el marcador. Tras el descanso la intensidad bajaba un puntito, fruto del abultado resultado. No obstante los azulones seguían dominando en todas las facetas del juego y zanjaban el encuentro con el 6-1 en el luminoso.