FONTELLAS Luigi, Álava, Julen (Sáez), González, Othman (Lahuerta), Ivelin, Oliver, Eneko, Bonilla, San Juan y Lacalle (Mugueta).

CORELLANO Jesús, David (Simón), Jaime, Sergio (Zufía), Fran, Isaac, Asier (Mario), Rafa, Aguado, Liroz (Daniel) y Pablo (Raúl).

Goles 0-1, m.6: Jaime; 0-2, m.11: Isaac; 1-2, m.83: Eneko (p).

Árbitro Martín Georgiev Blagoev. Amonestó a los locales Julen, Bonilla y expulsó por doble amarilla a Eneko (m.95), y por los visitantes amonestó a Jaime, Isaac y Liroz. Expulsó con roja directa a Rafa (m.90)

Estadio Nuevo Secarales.

El Corellano se impuso por la mínima en el Nuevo Secarales al Fontellas y confirma de esta manera sus buenas sensaciones en este inicio de la segunda fase.

Los visitantes se encontraron con dos auténticos golazos en los primeros diez minutos. El primero de ellos, obra de Jaime tras un libre directo que envió a la escuadra de Luigi. El segundo lo protagonizó Isaac tras una volea perfecta que fue directa a la escuadra.

Ya en la segunda mitad el Fontellas asedió la portería de Jesús de todas las maneras, pero la reacción llegó tarde por medio de Eneko desde los once metros. El Corellano supo sufrir en los últimos minutos y se llevó el triunfo a domicilio.