RIVER EGA Esparza, Rubio, Laparra (Itarte, min. 70), Losa, Azcona, Lorza, Sarasa (Sanz, min. 52), Razkin, Ruiz, Marco y Murugarren.

BAZTAN Garmendia, Aguirre, Goñi, Igarbide, Astiz, Íñigo, Álvaro, Azpiroz, Mikel, Lizartza y Ariztia (Urrutia, min. 78).

Goles 0-1, min. 5: Astiz; 1-1, min. 14: Lorza; 1-2, min. 69: Ariztia.

Árbitro Gaizka Legarra Gorgoñón. Amonestó a Azcona y a Rubio, del River Ega. También sacó amarilla a Garde, Ariztia, a Fernández y a Azpiroz. Sacó tarjeta roja a Marco (min.90), del River Ega.

Estadio Andola.

- Los dos equipos sabían lo que se jugaban ayer en un partido muy disputado y salieron a por todas desde el principio. Fruto del trabajo en el minuto 5, de una falta lateral, hubo una serie de rechaces en el área y Astiz metió el 0-1 de cabeza. A partir de ahí hubo un toma y daca y en el minuto 13 tras otra falta lateral, Lorza empató a uno con remate de cabeza. Durante estos 45 minutos la dinámica fue la misma, una ocasión de los locales y seguida, una de los visitantes.

La segunda parte fue calcada a la primera. Gracias a la cantidad de ocasiones del Baztan, Ariztia puso por delante a los visitantes para seguir teniendo opciones de salvación. Fue más un fallo de la defensa del River Ega que dejó solo al goleador y remató sin portero debajo de los palos.

A partir de ahí, el River Ega puso un cerco en el área rival y surgieron varias ocasiones para empatar pero no las suficienes. Los visitantes tuvieron una ocasión más pero se fue al palo, pero el marcador no se movió. El River Ega deberá seguir luchando para permanecer en Tercera.