TXANTREA Aitor, Ohian, Anaitz, Beñat (Alejandro, min.70), Joseba (Miguel, min.86), Julen, Edu (Daniel, min.70), Ander, Borja, Lezaun, Adrien.

CANTOLAGUA Josu, Iker (Asier, min.86), Julián, Ibai, Ander, Javi, Beñat, Jon (Adrián, min.63), Juan, Miguel, Aitor.

Árbitro Goiatz Markotegui Latorre.

Estadio U.D.C Txantrea.

- El Txantrea y el Cantolagua firmaron un empate justo en la tarde de ayer en un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos tuvieron la fortuna de romper el marcador.

Comenzó el partido con un Cantolagua algo dubitativo, esperando desde atrás las acometidas del cuadro local y un Txantrea incisivo que intentó salpicar varias veces a la zaga del conjunto de Luis Ongay. Sin embargo, Josu se mantuvo firme y en niguna ocasión dejó que los de Jaime Sánchez acabasen la acción.

Con la portería a cero para ambos conjuntos llegó la segunda parte, que contó con los mismos derroteros. Un Cantolagua que esperaba las salidas de balón rival y un Txantrea que aprovechaba las contras para llegar al área visitante. Fruto de ello llegaron varias ocasiones claras. Una de ellas en el minuto 58 en el que Edu Izco llegó a línea de fondo buscando un centro que nigun filial del Txantrea pudo rematar.

Con la posesión en manos de los azules, el Cantolagua fue recomponiéndose, lo que hizo que dos minutos después llegase una ocasión muy clara, sin embargo el esférico se fue por arriba del travesaño. En el último suspiro y con un sabor agridulce, los locales contaron con una ocasión que no materializaron y los tantos se repartieron para ambos conjuntos.