ESPANYOL Diego López; Óscar Gil, Calero (Recasens, min.46), Cabrera, Pedrosa; Morlanes (Bare, min.58), Darder, Melendo (Loren, min.58); Aleix Vidal (Melamed, min.75), Embarba y Raúl de Tomás (Dimata, min.83).

ATLÉTICO MADRID Oblak; Trippier (Lemar, min.46), Savic, Felipe, Hermoso (Kondogbia, min.46), Carrasco; Llorente, Koke, Correa (Lodi, min.46); Griezmann (Joao Félix, min.58) y Luis Suárez (Cunha, min.71).

Goles 1-0, min.41: Raúl de Tomás; 1-1, min.79: Carrasco; 1-2, min.99: Lemar.

Árbitro Martínez Munuera. Amonestó a Vicente Moreno y a los futbolistas Hermoso, Kondogbia, Carrasco, Nico Melamed y Joao Félix.

Estadio RCDE Stadium. 16.000 espectadores.

- El Atlético de Madrid selló un triunfo contra el Espanyol en el RCDE Stadium tras remontar el gol de Raúl de Tomás en el minuto 41 con una diana de Carrasco en el 79 y otra en el 99, sobre la bocina, de Lemar.

El Atlético, pese a su defensa de cinco, no contenía con facilidad los intentos del anfitrión de adelantarse.

Finalmente, Raúl de Tomás, tras otro serio aviso de Embarba, culminó la insistencia del equipo y adelantó al Espanyol, que hasta ahora no había marcado en esta temporada. El delantero remató de cabeza un saque de esquina con la cabeza al primer palo en el minuto 41.

Mover el banquillo le sentó bien al Atlético, que pudo empatar en el 54. Lemar mandó un centro de Llorente al fondo de la red, pero el colegiado, tras consultar con el VAR, lo anuló por fuera de juego de Suárez.

Los rojiblancos lo siguieron intentando. Carrasco se llevó el premio a la insistencia en una jugada personal en la que se revolvió en el área hasta despegarse de varios defensores y batió con un tiro cruzado a Diego López en el 79.

El empate parecía inevitable, pero lo evitó Lemar en el 99. El internacional francés marcó el 1-2 con un derechazo, cerrando cualquier margen para más cambios.