CANTOLAGUA Bastarrica, Iker, Ibai, Ayesa (Jon), Beñat (Adrián), Asti, Diego, Juan, Galistero (Dani), Asier (Pablo) y Aitor (Xabi).

ITAROA HUARTE Mikel, Oloriz, Aranguren, Julen, Eder, Jon, Marco (Iker), Lizarbe (Elcano), Iñaki (Ismael), Xabier (Jorge) y Peio.

Goles 1-0, min.3: Ayesa. 2-0, min.18: Galisteo. 2-1, min.22: Oloriz. 3-1, min.50: Galisteo. 4-1, min.55: Diego. 4-2, min.75: Jorge. 4-3: Elcano. 4-4, min.96: Mikel.

Árbitro Stevens Suárez. Amonestó a los locales Bastarrica, Juan y Asier.

Estadio Municipal de Sangüesa.

Empate final en un partido vibrante con altenativas de juego y marcador. Empezaron los locales muy bien, tocando a placer y Ayesa hizo el 1-0 tras pase de Juan. Galisteo tras saque de corner de Beñat hizo el 2-0.

El Huarte apenas llegó al área rival y lo hizo con gol de cabeza recortando distancias. Fueron los mejores minutos del rival que hasta entonces estaba a merced del local. Asier en último suspiro de la primera parte paró un balon que se colaba en puerta local.

La segunda parte, con gol de Galisteo y de Diego Rubio desde el centro del campo pillando al portero adelantado, hizo pensar en la victoria local. Pero llegarian los minuitos de desconcierto local, y acierto visitante que con gol de su portero en el minuto 96, consiguió el empate.