BURLADÉS Beorlegui, Sola (Mariñelarena, m.45), Arenaz, Etxaniz, Artaso, Pardos (Gordo, m.68), Munarriz, Arano (Gorritxo, m.56), Vicente (Olcoz, m.56), Mahugo (Navarro, m.56), Ibañez.

CORELLANO Guillermo, Ucar, Laplana (Jimenez, m.62), Sainz, Bienzobas, Sancha, Trincado (Arias, m.62), Mario, Monreal (Liroz, m.62), Cigudosa (Valles, m.8).

Gol 1-0: Mikel Arano.

Árbitro Javier Fernández: Amonestó con amarilla a Sola, Artaso y Olcoz del Burladés. Sainz por parte del Corellano.

Estadio Ripagaina.

- Burladés y Corellano saltaron al verde de Erripagaña con la intención de sumar los tres puntos que a ambos se le resistieron la semana pasada. Sin embargo, fueron los de Burlada quienes salieron con más ímpetu y quienes por tanto se llevaron el triunfo.

A los pocos minutos de empezar, Pardos tuvo en sus botas el primer gol y posteriormente Munarriz probó a Guillermo obligándole a estirarse para salvar a los suyos. Con los riberos aun desperezándose, llegaría el 1-0, tras una gran cabalgada de Artaso por el flanco derecho, que acabaría rematando Arano en el área pequeña.

Tras la reanudación, el partido pudo decantarse para los blanquillos, gracias a un gran movimiento de Ibañez que fue dejando atrás a todo el que le salía al paso, pero de nuevo apareció Guillermo, que mantuvo vivo al Corellano hasta el final. Los locales no terminaban de cerrar el encuentro, y los de Adolfo Echeverria se volcaron a por el empate pero al igual que durante el primer tiempo sin claridad y sin generar excesivo peligro. En los últimos compases, con la entrada de Olcoz y Navarro, el Burladés pudo ampliar diferencias, pero de nuevo Guillermo desbarató ambas ocasiones y el 1-0 sería definitivo.