El San Juan buscará regresar a la senda de la victoria ante su afición, que todavía no les ha visto ganar un partido en la Agrupación, y volver a sumar tres puntos por primera vez desde que lo hicieran en la primera jornada.

El cuadro de Bebeto, que con los últimos resultados ha caído al puesto de play off de descenso, recibe la visita del filial del Logroñés, que, con los mismos puntos, se encuentra un puesto por encima debido a la diferencia de goles, favorable para los riojanos.

Para regresar al triunfo, el cuadro local es consciente que deberá mejorar los registros defensivos como ofensivos. Es cierto que los equipos de Bebeto siempre se han caracterizado por ser fuertes a nivel defensivo, y aprovechar los contragolpes para hacer daño a los rivales. Una seña de identidad a la que deberá volver para sumar los tres puntos.

Por su parte, el Logroñés llega a la Agrupación como el segundo equipo más goleador del grupo, con 10 tantos, -por detrás del Racing Rioja, con 14- pero el cuarto más goleado con 9 goles encajados.