Salió rápido del Corellano en el Ombatillo y puso en aprieto al Beti Kozkor en los primeros minutos. Falló Adrián en el siete para el Corellano. El Beti respondió con una contra que lanzó Laspalas muy por encima de la portería de Guillermo.

Falló en su remate Trincado a pase lateral de íñigo en el minuto quince y respondió con una contra de nuevo el Beti Kozkor y esta vez Sarasate desde fuera del área batía en duelo a Guillermo.

Tras el gol, el Corellano no bajaba los brazos. Volvía a errar Trincado en su mano mano con Gorriño. Adrián lo volvía a intentar en el 26 pero su disparo se fue por poco. Lo intentaba también Simón, que remató sin suerte al borde del descanso, En la caída cayó lesionado por un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado al centro médico.

Comenzaba la segunda parte con rapidez como empezó la primera y Adrián estrenó el marcador para los rojillos. El Beti subió su intensidad, pero se encontraba con un Corellano serio y con buenas ideas. Ninguno quería perder la intensidad del partido. Remataba el recién incorporado Asier en el 69 desde fuera del área pero su disparo se fue fuera.

Volvía a la carga el equipo de Elías Tomé pero esta vez sacaba Laplana de debajo de los palos. Un minuto después, en una falta al borde del área, Mahugo lanzaba y la coló en la portería de Guillermo para poner el 1-2 definitivo en el marcador. El Corellano se derrumbó y poco pudo hacer porque el tiempo era insuficiente. El equipo de Corella no mereció ese castigo en el Ombatillo.

CORELLANO

BETI KOZKOR

Goles

Árbitro

Estadio