PAMPLONA Arrasate, Coulibaly, Bayón, Zuilaica, Izura (Alberca), Lorente (Iribarren), Bujanda (Sanz), Yaben, Urriza, Fernández (Ripa) y Gil (Orcaray).

SAN JUAN Beloqui, Tomé, Úriz, Garrido (Santamaría), Coll (Larumbe), Gómez (Albéniz), Meler, Martiarena, Mendoza, Osua (Suárez) e Ibiricu (Altxu).

Goles 0-1, m.11: Gómez; 0-2, m.43: Coll; 0-3, m.63: Coll.

Árbitro Fernando Parra Górriz. Amonestó al local Coulibaly y expulsó por doble amonestación a Coll.

Estadio Beitikuntzea.

- Nueva derrota del Pamplona que no consigue su primera victoria. No estuvo acertado el equipo local en sus decisiones y en el minuto 15 ya perdía tras un buen gol. A la media hora se complicaba más tras quedarse con un jugador menos y antes del descanso el San Juan sentenciaba a balón parado.

La segunda parte con más orgullo que peligro, no tuvo más historia que un nuevo error de los locales para el resultado final. Demasiados errores para poder competir en esta categoría.

La próxima jornada, el Pamplona tratará de resarcirse a domicilio en un nuevo derbi, esta vez, ante Oberena, mientras que el San Juan tratrará de obtener un nuevo triunfo en casa ante el Villegas.

TXANTREA Recarte, San Martín, Teres, Zubiría, García, Bunta (Lyubomirov), Ducay, Aizcorbe, Ardanaz (Echeverría), Sánchez (Fernández) y Larramendi (Nocedal).

OBERENA Azcona, Martín (López), Monreal, Alberro (Esparza), Goicoa, Bidegáin (Murgui), Lacabe (Barja), Irujo, Colomo (Eguinoa), Amezgaray y Urdanoz

Goles 1-0, m.45: García; 2-0, m.74: Bunta; 2-1, m.78: Irujo; 2-2, m.88: Murgui.

Árbitro David Azcona Aizcorbe. Amonestó a los locales Larramendi, Aizcorbe y Lyubomirov. Expulsó por doble amonestación al técnico visitante Mikel González.

Estadio U.D.C. Txantrea.

- Empate en el segundo de los dos derbis navarros que se han disputado esta jornada en la categoría de División de Honor. Se adelantó el conjunto local al borde del descanso gracias a la diana de García. Con esa mínima ventaja se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Parecía poner la sentencia Bunta a falta de quince minutos para la conclusión del choque, pero no se rindió el conjunto manguiverde, que rápidamente recortó distancias con un gol de Irujo y a dos minutos para el final, Murgui puso el definitivo empate para poder rescatar un punto para su equipo en su visita al barrio de la Txantrea.