El Ardoi disputará la séptima jornada de la temporada contra el Sestao River en Las Llanas a las 18.00 horas. El equipo ha reaccionado bien a la última derrota ante el Racing de Santander y ha vivido una de las mejores semanas de entrenamientos en lo que llevan de temporada.

“Somos conscientes de que tenemos que subir el nivel de juego respecto a la semana pasada si queremos sumar hoy, añade Íñigo Ardanaz, entrenador del Ardoi. Según continuó, tienen que estar más concentrados, ser más contundentes en las acciones a balón parado y ajustar un poco el tema de la coordinación del rendimiento defensivo.

También reconoció aspectos positivos, “tenemos que seguir potenciando las muchas cosas que venimos haciendo bien”. Tal y como dice, el equipo está dando buenos resultados.

Los de Zizur visitan uno de los campos míticos, pero el técnico confía en tener opciones. A pesar de que el Sestao viene de tres empates consecutivos, Ardanaz piensa que el rival es uno de los más fuertes de la categoría.

“Para nosotros, en Segunda RFEF, cualquier rival es muy exigente, pero más el Sestao y en su propio campo”, añadió el entrenador del Izarra. La jornada pasada el Sestao empató a domicilio ante el líder y en Las Llanas y con su gente, “es más complicado”.

Uno de los puntos fuertes del rival son las acciones de estrategia, con lo que los de Zizur tendrán que lidiar. Los de Ardanaz “tienen que estar muy atentos a todo lo que se genere por fuera al ser un equipo que lanza muchísimo al centro-lateral”. Poco a poco tendrán que posicionarse en su campo, tener la pelota y generar peligro. Son bajas para hoy Alvarito y Madariaga.