- Osasuna Promesas recibe en Tajonar (17.00 horas) al Racing Rioja en un duelo que tiene numerosos alicientes para hacerlo el más atractivo de la jornada. Sin ir más lejos, segundo contra primero, separados por dos puntos, siendo estos los únicos equipos que no han perdido todavía en el grupo en este inicio liguero.

"Somos primeros y segundos, pero todavía es muy pronto para hablar de un partido importante, de los que marque la trayectoria del año", señala el técnico del filial, Santi Castillejo.

El Promesas llega al encuentro con "sensaciones buenas del último partido, que fue muy completo, pero la pena fue que solamente sacamos un punto. El equipo está bien, cada día va a mejor, y una pena por las bajas que tenemos, que son importantes, a las que se une Aimar, que tiene un esguince en el tobillo", desvela el preparador.

La clave del partido, para Castillejo, será la misma que viene siendo durante todo el curso, que consiste "en ser nosotros mismos, nos enfrentemos a quienes nos enfrentemos. Tenemos que ser el Promesas que todos queremos ver, como el de la primera parte en Burgos el otro día o la del día del Arenas. No pensar en el otro equipo, más que lo justo y necesario, pero si hacemos bien las cosas, estaremos mas cerca de ganar".

Sí que es cierto que hay tres puntos en juego que, en caso de conseguirlos, supondría "que los chavales jóvenes se den cuenta de que pueden competir con cualquiera y seguir confiando en ello, pero es pronto para decir que es trascendental", remata el entrenador valtierrano.

Para el partido son baja Aimar Oroz, Ander Yoldi, Ibaider Gárriz e Iván Bravo, pero recupera a Jonathan González, baja los últimos partidos.

"Tenemos que ser el Promesas que queremos, como el del otro día en Burgos"

Entrenador de Osasuna Promesas