GARES Rubén Jimeno, Sarasibar, Gorraiz, Asin, Izura, Orbegozo, Peñuela, Santesteban, San Martín, Olza, Malloul.

VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Teres, Olague, Morillas, Aarón Martín, Cía, Ederra, San Pedro, Ignacio Zuazu, Arellano y López.

Árbitro Martín Georgiev Blagoev.

Estadio Osabidea.

- Tarde de goles en el estadio de Osabidea entre dos equipos que tras el inicio de la competición se sitúan en la zona baja de la clasificación. Empezó el partido muy trabado con los dos conjuntos bien plantados en el césped sin arriesgar. Fue el Valle de Egüés quien se adelantó en el marcador y anotó el primero tras un centro chut de Aaron que empujaba Morillas a placer para adelantar al cuadro de Sarriguren.

Los de casa supieron reaccionar, y fué San Martín quien poco después iba a poner la igualada en Osabidea. A los de Sarriguren les duró poco la alegría, ya que pronto llegaría el segundo del Gares, y justo antes del descanso el tercero a balón parado. El conjunto visitante no fue capaz de aprovechar esa mínima ventaja con la que llegaron a contar tras el gol de Morillas, pero todavía quedaban cuarenta y cinco minutos donde iban a reaccionar.

La segunda parte comenzó con el Valle de Egüés muy bien plantado y pronto se metieron en el partido tras anotar el segundo.

Pasada la mitad de la segunda parte con un poco de fortuna el Valle de Egües marcaba el tercero y ponía las tablas en el marcador.

Así se llegaba al final del partido y los puntos se repartieron para los dos equipos.

La próxima jornada, el Valle de Egüés buscará su primer triunfo ante el Cortes en Sarriguren, mientras que el Garés volverá a jugar como local en Osabidea ante el Cirbonero.