- El Beti Onak se encontró ayer con la triste noticia del fallecimiento de su directivo, Javier Pérez, a los 66 años de edad, de manera repentina, después de 20 años ligado al club de Villava como utillero del equipo de Tercera, con el que presencióel sábado el partido en Lekunberri ante el Beti Kozkor.

"Con todo el dolor de nuestro corazón, la familia verde nos tenemos que despedir de nuestro querido Javier Pérez Pérez, directivo y delegado de nuestro equipo de Tercera, que ha fallecido repentinamente. Te echaremos muchisimo de menos. DEP / Goian bego", comunicó la entidad a través de sus redes sociales.

Sólo hizo falta entrar a ver los numerosos mensajes que recibió el Beti Onak para darse cuenta de la importancia del utillero en el equipo. "Gran trabajador del fútbol y muy buen delegado. En las veces que nos hemos enfrentado un muy buen trato", "Gran persona, siempre respetuoso con el colectivo arbitral" o "Impactados por la triste noticia, deseamos a toda la familia del Beti Onak mucha fuerza y mucho ánimo para sobrellevar tan sensible perdida. Ayer mismo pudimos comprobar personalmente la gran persona que era Javier. Descanse en paz" fueron algunas de las muestras de reconocimiento que recibió el club en la tarde de ayer por parte de los que han sido sus rivales en los últimos años.