Gorka Alegría, Eneko Martínez, Óscar Loza, Juan Antonio Cabrera (Javier Ramos, min.84), Endika Galarza, Fernando Rubio (Ibai Arroki, min.46), Eder Abaurrea, Sergio Sánchez (Mikel Yoldi, min.89), Javier Cobo, Iñaki Alonso y Roberto López.

Iñaki Recio, Yago Cantero, Julen Zubillaga, Jorge Aguirre (Ekain Azkune, min.67), Jon Gorrotxategui, Eneko Cortes, Peru Rodríguez, Jon Balda (Asier Teijerira, min.64), Jean Lespinasse, Egoitz Arana y Pablo Marín (Alberto Dadie, min.84).

Goles 0-1, min.7: Jorge Aguirre. 1-1, min.13: Sergio Sánchez.

Árbitro Gonzalo Sáiz, asistido en las bandas por Javier Toca y Victor Manuel García. Amonestó a los locales Eneko Martínez, Endika Galarza y Javier Cobo, y a los visitantes Pablo Marín y Alberto Dadie.

Incidencias Partido disputado en Merkatondoa.

- El Izarra supo reponerse del tempranero gol que anotó la Real Sociedad C, y a punto estuvo de conseguir la remontada para cerrar una semana que ha dejado la eliminación de la Copa RFEF ante el Ebro.

Salió mejor la Real Sociedad y fruto de ello tuvo el premio del gol. Javier Aguirre batió a Gorka Alegría y puso en ventaja a los visitantes. Lejos de venirse abajo, los de Rodrigo Fernández de Barrena se repusieron y pronto tardaron en igualar la contienda por mediación de Sergio, que ponía el empate a uno antes del cuarto de hora de partido.

El gol dio alas a los locales, que antes de la media hora de juego pudo voltear el marcador con dos ocasiones. La primera, en una jugada individual de Eder que no logró batir a Iñaki Recio, y, después, Iñaki Alonso en otra jugada personal tampoco pudo ver portería y el partido se marchó al intermedio con el empate.

En la reanudación, el Izarra dispuso de tres ocasiones, una en los pies de Sergio, y otras dos en los de Ibai Arroki, que ingresaba al terreno de juego, pero no pudieron anotar el segundo tanto.

A pesar de los contínuos ataques del cuadro estellés, el Izarra no pudo completar la remontada y se tuvo que conformar con un punto al final del encuentro.