YOUNG BOYS Von Ballmoos; Lefort (Hefti, min.62), Camara, Lauper, Garcia; Aebischer, Ulisses; Fassnacht (Mambimbi, min.90), Martins (Rieder, min.70), Ngamaleu, Elia; y Siebatcheu (Kanga, min.70).

VILLARREAL Rulli; Foyht, Pau Torres, Albiol (Mandi, min.83), Pedraza; Capoue, Coquelin (Alberto Moreno, min.69), Parejo; Danjuma (Chukwueze, min.90), Yéremy Pino (Moi Gómez, min.90) y Gerard Moreno.

Goles 0-1, min.6, Yéremi Pino. 0-2, min.16, Gerard Moreno. 1-2, min.77, Elia. 1-3, min.88, Alberto Moreno. 1-4, min.92, Chukwueze.

Árbitro Sergei Karasev (RUS). Amonestó con tarjeta amarilla a Aebischer (min.45) en el Young Boys y a Rulli (min.87) en el Villarreal.

Estadio Stadion Wankdorf. 32.120 espectadores.

- El Villarreal conquistó su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones después de doblegar al Young Boys en un partido más complicado de lo que el marcador refleja, con una gran primera parte y un final espectacular.

El conjunto groguet salió como una apisonadora y no tardó en ponerse por delante con un gran gol de Yéremi Pino. Los locales respondieron con un buen disparo de Elia, pero fue el equipo de Emery quien volvió a hincar el diente en el pastel. En esta ocasión con otro cabezazo de Gerard Moreno.

Por su parte, Danjuma tampoco paró de inquietar al equipo de Wagner, que no se enganchó al duelo hasta el último cuarto de hora gracias a un despeje que acabó siendo un pase medido para Elia. En esta ocasión, el congoleño de 24 años no perdonó a Rulli, sensacional durante todo el encuentro. Todo se complicaba pero el guion dio un giro nuevamente.

Ahora fue el Villarreal quien optó por el balón en largo para coger aire entre sustituciones y pérdidas de tiempo. En uno de ellos, con gran acierto, Alberto Moreno regaló el cuero a Danjuma pero Von Ballmoos atajó el lanzamiento. El rechace fue otra vez al ex del Liverpool, que fusiló a escasos metros de la línea de gol.

Cuatro minutos más tarde, ya en la prolongación, Chukwueze echó el lazo al partido con el definitivo 1-44 -asistido por Gerard Moreno- en otra buena jugada del Villarreal, que ya tiene cuatro puntos, los mismos que el Atalanta y sólo dos menos que el líder Manchester United.