- Osasuna Magna afronta el partido en Anaitasuna contra el Jaén Paraíso Interior FS (hoy, 20:30 horas) con la intención de alargar la buena sensación dejada en Murcia con el empate (3-3) contra ElPozo.

Imanol Arregui asume la importancia del encuentro en lo relativo a poder ir sumando de tres en tres cuanto antes: "En Murcia el equipo no bajó los brazos, pero al final nos llevamos un empate, tenemos que empezar a ganar".

El Xota se sitúa con dos empates en la 12ª plaza. Enfrente se va a encontrar con un Jaén lanzado tras solo conocer la victoria en las dos primeras jornadas. "El Jaén nos va a exigir el máximo porque es un equipo difícil, que defiende muy bien y sabe aprovechar los errores del contrario", analiza Arregui.

A principios de esta semana Arregui no pudo contar con toda la plantilla debido a que algunos jugadores tenian molestias. Sin embargo, ha podido completar la preparación para el encuentro contra el Jaén con todos sus futbolistas sanos. "Quitando los pequeños sustos a principios de semana, estoy contento con el trabajo realizado", evalúa el entrenador de Osasuna Magna.

Arregui también ha hablado de uno de los jugadores revelación del equipo. El brasileño Raúl Rocha llegó en este mercado veraniego de la Serie A italiana y está siendo una de las grandes bazas en ataque del conjunto de Irurtzun.

En el anterior encuentro contra ElPozo consiguió anotar uno de los tantos que certificó la victoria. Otro de los goles fue obra de Jonathan Linhares.

El brasileño, que cumple su segunda temporada en el club navarro, se encuentra ya integrado en el equipo y cómodo con el estilo de juego. "Estoy contento con el juego del equipo, creamos oportunidades demostrando nuestra manera de jugar, con intensidad", detalla.

Del equipo andaluz concuerda con su entrenador en lo referente a la dificultad de la disputa: "Ellos no nos regalarán nada, tendremos que saber cuáles son los momentos en los que arriesgar". En las filas de los jiennenses milita César Velasco, ex jugador del Xota, y amigo de Linhares: "César es un gran amigo, es un gran chaval y le deseo todo lo mejor".