La Mutilvera visita esta tarde el campo del Arenas en un partido que se plantea muy complicado. Los pupilos de Andoni Arenas quieren seguir en lo más alto de la clasificación y, para ello, plantearán un juego muy serio. Tras la victoria del sábado pasado frente al San Juan, llegan con gran motivación. Tienen ganas de seguir compitiendo a un alto nivel y demostrar que quieren luchar por los primeros puestos. En todos sus enfrentamientos fuera de casa, han conseguido ver portería, pero también han encajado seis de sus diez goles en contra.

Por su parte, el Arenas llega habiendo sumado cuatro de los últimos quince puntos. Un balance poco positivo. Los de Guetxo intentarán reecontrase con la victoria ante su afición. Se trata de un rival que propone un juego muy directo y se beneficia de las aciones a balón parado. El conjunto navarro deberá poner el foco en esas jugadas porque el Arenas cuenta con jugadores muy peligrosos.

La Mutilvera tratará de evitar que el encuentro tome el cauce que les beneficia a los de Guetxo. El equipo navarro ha entrenado de forma excepcional toda la semana y espera desplegar su juego característico.

Exceptuando las ausencias de Jon de Luis y Juan Luis Cineros, los visitantes disponen de todos sus jugadores para afrontar el partido. Encuentro complicado que exigirá exprimirse al máximo a la Mutilvera si quiere regresar con los tres puntos a casa.