Peña Sport 0

Sestao River 0

PEÑA SPORT Mendióroz, Perujo, Ozcáriz, Cubillo (Míkel, m. 65), Iván (Aguirrebeña, m. 46), G. Jiménez, Aritz, Aguirre, Satrus (Gontzal, m. 78), Ilintxeta (Úriz, m. 78) y Beñat.

SESTAO RIVER Ibón, Markel, Álvaro, Daiki, Aritz, Aitor, Gorka (Pepe, m.77), Néstor (Ibrahima, m.63), Aritz, Leiza (Jon, m.90) y Unai (Josu, m.77).

Árbitro Sr. Adrián Calvo asistido por Losantos y Muñoz. Mostró amarillas al local Ozcáriz y al visitante Daiki.

Estadio San Francisco de Tafalla.

Trabajado punto de la Peña Sport el cosechado ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, como es el Sestao River, que se presentó en el San Francisco después de golear en Las Llanas al Ardoi (4-0).

En la primera mitad los visitantes tuvieron más posesión y ocasiones que los locales. Aunque el primer gol pudo ser en propia meta, si en el minuto 16 Mendióroz no saca en la raya de gol un mal despeje de Beñat que se colaba dentro.

Los de Unai Jáuregui respondieron con una contra de Iván, que falló en última instancia el pase a Satrus que le dejaba en un mano a mano con el portero.

Tres buenas ocasiones tuvo después el Sestao en la primera mitad para haberse ido en ventaja al descanso. En el 23 Aitor Villa mandó fuera un balón dentro del área pequeña. Seis minutos después el cabezazo de Aritz se marcha rozando el palo y finalmente la más clara en el minuto 35 con un disparo a bocajarro de Unai al que responde con una gran intervención Mendióroz, en lo que fue la mejor ocasión del partido.

Tras el descanso la Peña Sport tuvo más posesión, pudo combinar algo más y el partido estuvo mas igualado. Hubo más alternancias en las llegadas a ambas áreas aunque apenas hubo ocasiones de gol.

Tan solo Cubillo pasada la hora de juego lo intentó con un tiro raso ajustado al palo ante el que reaccionó muy bien el portero visitante con una buena mano para salvar el gol.

Con este empate a cero, la Peña Sport que suma su tercer partido consecutivo sin perder, antes de afrontar la novena jornada liguera, la semana que viene, en la que se verá las caras con Osasuna Promesas en las Instalaciones de Tajonar.