VILLARREAL Asenjo, Mario Gaspar (Aurier, m.61), Paul, Mandi, Pedraza (estupiñán, m.74); Trigueros (Coquelin, mn.61), Parejo, Iborra (Chukwueze, m.61); Yéremy Pino, Alcácer (Dia, m.74) y Danjuma.

CÁDIZ Ledesma, Iza (Salvi, m.64), Haroyan, Víctor Chut, Espino; Jonsson (Akapo, m.63), Fali (Alarcón, m.71), Chapela (Alejo, m.53), Álex; Lozano (Andone, m.71) y Sobrino.

Goles 0-1, m.15: Lozano. 1-1, m.43: Pau Torres. 1-2, m.45, Lozano. 1-3, m.52: Lozano. 2-3, m.81: Dia. 3-3, m.95: Danjuma.

Árbitro Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó por el Villarreal a Mandi y Alcácer, y por el Cádiz a Espino, Lozano, Akapo, Haroyan y Fali.

Estadio La Cerámica; 12.190 espectadores.

- Un agónico gol de Danjuma en el minuto 95 impidió al Cádiz llevarse el triunfo de La Cerámica, ya que permitió al Villarreal neutralizar el triplete del Choco Lozano, que en los primeros compases del segundo tiempo había puesto el 1-3 en el marcador, lo que deja a ambos equipos una jornada más sin conocer la victoria

Dos estilos de juegos muy distintos se midieron en el césped de La Cerámica y fue el fútbol vertical del Cádiz el que se impuso con claridad durante los primeros 52 minutos. Máxima eficacia en las filas del equipo dirigido por Álvaro Cervera, tres ocasiones claras y tres goles que ponían fin a su sequía goleadora, ya que el Cádiz solo había marcado un tanto en los últimos cinco partidos.

Lozano pudo marcar el cuarto gol pero el guardameta Asenjo desbarató la llegada en solitario del hondureño que además se lesionó en la carrera y tuvo que ser sustituido.

No perdió la fe el Villarreal y siguió percutiendo sobre la portería de Ledesma hasta conseguir el empate en el tiempo de prolongación.