MALLORCA Reina; Maffeo, Russo, Valjent, Oliván; Baba, Galarreta (Salva Sevilla, m.77), Sánchez (Sedlar, m.72), Dani Rodríguez (Joan Sastre, m.94); Amath (Jaume Costa, m.77) y Ángel (Fer Niño, m.77).

SEVILLA Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Lucas Ocampo, m.46), Fernando, Jordán (Rakitic, m.82); Oliver Torres (Delaney, m.53), Munir (Agustinsson, m.53), Suso (Lamela, m.53); y Rafa Mir.

Goles 1-0, m.22: Antonio Sánchez; 1-1, m.73: Erik Lamela

Árbitro Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó con tarjeta roja directa al mallorquinista Jaume Costa (m.92) y a uno de los asistentes de Julen Lopetegui, que vio la cartulina amarilla. Amonestó a Antonio Sánchez (m.49), Oliván (m.83) y Reina del Mallorca; a Acuña (m.41) Munir, Oliver Torres (m.51), Lamela (m.75), Fernando y Navas del Sevilla.

Estadio Visit Mallorca Estadi, ante 15.125 espectadores.

- El Mallorca frenó ayer la buena racha del Sevilla con el empate 1-1 en Son Moix, en un partido con polémica en el tiempo añadido tras la decisión del árbitro Jaime Latre, a instancias del VAR, de anular un gol de Lucas Ocampo por unas manos previas de Fernando.

El equipo balear, superior en la primera parte y que afrontaba los minutos finales en inferioridad numérica por la expulsión de Jaume Costa, tuvo muchos problemas para contener a un rival que reaccionó en la reanudación a una deficiente primera parte.

Sánchez marcó el 1-0 muy poco después de que la grada rindiera un homenaje al central Antonio Raíllo en el minuto 21, que es el dorsal del jugador cordobés. El empate del conjunto hispalense fue todo un golazo. Erik Lamela enganchó un zurdazo imparable, que se coló por el ángulo derecho de la portería mallorquinista.