ELCHE Kiko Casilla; Palacios, Roco, Bigas, Mojica; Fidel (Pere Milla, m.80), Mascarell (Marcone, m.80), Raúl Guti, Pastore (Gumbau, m.70), Lucas Pérez (Bednedetto, m.70) y Lucas Boyé (Tete Morente, m.80).

REAL MADRID Courtois; Lucas Vázquez (Carvajal, m.64), Militao, Alaba, Marcelo (Mendi, m.64); Casemiro, Kross, Modric (Camavinga, m.84); Rodrygo (Asensio, m.17), Mariano y Vinicius (Hazard, m.85).

Goles 0-1, m.21: Vinicius; 0-2, m.72: Vinicius; 1-2, m.85: Pere Milla.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró doble tarjeta amarilla a Raúl Guti por el Elche, por lo que fue expulsado en el minuto 62.

Estadio Martínez Valero de Elche, ante 23.010 espectadores.

- El Madrid continúa con su asedio al liderato tras vencer en Elche gracias a dos tantos de Vinicius (1-2) en un partido cómodo pero discreto del equipo de Ancelotti, al que le bastó con poco pasa asaltar el Martínez Valero.

El equipo madridista, que perdió a Rodrygo por lesión, recurrió al gran momento de forma de Vinicius y a la aparición de Courtois en los momentos claves para frenar a un Elche que lo intentó todo a pesar de jugar media hora con un jugador menos por la expulsión de Raúl Guti.

El Real Madrid se adelantó en el m.21. Casimiro aprovechó un error de Mojica para servir un balón a Mariano, quien con un toque de espuela dejó a Vinicius ante Kiko Casilla, al que el brasileño batió con un disparo cruzado. Vinicius también fue el autor del segundo tanto tras un servicio de Modric. El Elche puso la emoción con un gol de Pere Milla, pero el choque ya estaba sentenciado.