El Ardoi quiere reivindicarse en El Pinar

El conjunto de Íñigo Ardanaz buscará este sábado (17.00 horas) ante el Logroñés B, la tan ansiada primera victoria en casa

05.11.2021 | 18:10
Lance del encuentro entre el Ardoi y el Rayo Cantabria

El Ardoi recibe al Logroñés B este sábado en El Pinar (17.00 horas) con el fin de conseguir la primera victoria ante su público y cortar así la racha de cuatro derrotas consecutivas por la que atraviesa el conjunto dirigido por Íñigo Ardanaz.

A pesar de atravesar un pequeño bache, el equipo se encuentra "bien", como reconoce el técnico. "Nosotros sabemos que nuestras opciones de permanencia pasan por hacernos fuertes en El Pinar y hasta ahora no lo hemos sido. Y estamos deseando conseguir la primera victoria en casa, que nos daría confianza. Nos puede dar seguridad de lo que estamos haciendo el zizur y tratar de conseguir esa regularidad en nuestro campo, que llevamos un cuarto de liga y no hemos conseguido la primera victoria en casa", prosigue.

Preguntado por los aspectos que le pueden faltar al equipo zizurtarra, Ardanaz considera que "hemos tenido cuatro partidos en casa, en los que cada uno ha sido una historia diferente. Los dos últimos están dentro de la mala dinámica que hemos tenido en el último mes, que ha sido un mes con un calendario complicado en el que nos ha faltado un poco de solidez defensiva y darse cuenta de que las opciones de hacer gol son menos y tenemos que estar un poco más acertados de lo que hemos estado hasta ahora. A partir de ahí tenemos que ser un poco más constantes en campo contrario".

Preguntado por el rival, el preparador, que no podrá contar con Ander Guembe ni con Javi Amadoz, analiza a un rival "joven que viene en una línea positiva y que nos va a hacer trabajar bastante. Cuando no tengamos el balón tenemos que intentar que ellos no tengan continuidad y demostrarles que podemos ser muy sólidos y a partir de ahí estar mucho tiempo en el campo del Logroñés y poder ponernos por delante".

noticias de noticiasdenavarra