BETI ONAK Julen, Raúl, Txomin, Gastón, Borja, Iosu, Lasarte (Ursúa), Sergio (Juan), Manero

(Descarga), Elizalde y Néstor (Izura).

TXANTREA Joel, Oihan (Gortari), Anaitz, Mario, Izco, Bacaicoa (Lezaún), Yago, Beñat (Astráin), Alejandro (Gallo), Goñi y Alcuaz.

Gol 1-0, m.15: Elizalde.

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre, acompañado por sus asistentes Urtzi Pascual Gil y por Sáber Aghmir Aghmir.

Estadio Peritos.

- Duelo entre 2 equipos que llegaban con tendencias opuestas, el Beti quería romper la mala racha, mientras que la Txantrea quería seguir en la zona noble de la tabla. Comenzó el encuentro con los de Villava mejor plantados, con un destacado Manero que generó problemas a los azules.

En una falta botada por los locales, Elizalde cabeceó a portería y tras el despeje de Joel, un debutante Néstor volvió a meter el balón al área de forma acrobática para que el propio Elizalde, esta vez sí, cabeceara a gol.

El mayor peligro del Txantrea llegaba por las pérdidas de balón de los locales en zona comprometida y, también, a balón parado, donde Yago cabeceó para asistir a su compañero Julen, cuyo disparo se fue por encima del larguero.

En la segunda mitad los verdes hicieron un gran trabajo defensivo, disfrutando de varios contraataques que no aprovecharon para aumentar la ventaja. Ya en los minutos finales la Txantrea consiguió generar peligro a través del balón parado, donde en varios rechaces pudó llegar la igualada. Finalmente, triunfo local.