CORELLANO Guillermo, David, Carlos (Mario, min.65), Simón, Francisco José, Sergio (Raúl, min.45), Asier (Adrián, min.65), Pablo (Carlos, min.78), Daniel, Monreal (Alberto, min.65), Íñigo.

ITAROA HUARTE Agramonte, Aranguren (Iker, min.84) (Julen, min.27), Iñaki, Adur, Nicolás (Pablo, min.84), Jon, Jorge, Ismael (Ander, min.84), Amaiur (Araque, min.60), Iturri, Esain.

Goles 0-1, min.4: Aranguren; 0-2, min.35: Iturri; 1-2, min.83: Adrián.

Árbitro Eder Urra Guergue.

Estadio Ombatillo.

Partido muy disputado desde el principio el de ayer con un viento muy fuerte. Primera parte dominada por un Itaroa Huarte, que llegó fuerte al Ombatillo y en el minuto 3 se adelantaba por mediación de Aranguren, que remataba de cabeza el primer córner del partido hasta el fondo de la red de Guillermo.

Esto no amedentró al Corellano, que empezaba a atacar probando suerte con sus delanteros, pero sin poner en apuros a Agramonte. En horas bajas, el Corellano veía pasar los minutos en el marcadoor y, sin encontrar el empate, llegó el segundo del Itaroa, esta vez desde el lanzamiento de una falta directa que Iturri ejecutó a la perfección.

Salió el Corellano en la segunda parte con el viento a favor y más rápidos en ideas. Poco a poco se llevaron el partido a su terreno, dominando esta segunda parte al equipo de Sánchez. Lo intentaba Sancha sin suerte. Minutos después y, ante el asombro de ambos equipos, el recién incorporado Adrián ejecutó el primero para los suyos. Esto hizo que el Corellano creciese en el campo y veía que podía empatar el encuentro.

Sin embargo, poco era el tiempo que ya quedaba y los locales vieron cómo se le escapaba un punto más.