CIRBONERO Sesma, Celihueta, Biesa, Arriazu, Ayala (Goñi, m.69), Jiménez (Ayensa, m.69); (Erviti, m.89), Diabaté, Cacho, Tabuenca (Arellano, m.69), Domínguez y Pascal (Murillo, m.90).

BURLADÉS Beorlegui, Sola (Pedreño, m.65), Arenaz, Munarriz, Navarro (Ordóñez, m.82), Olcoz (Ayesa, m.66), Ibáñez (Castán, m.65), Mariñelarena, Pardos (Gordo, m.82), Soria y Etxániz.

Goles 0-1, m.23: Navarro; 1-1, m.31: Binke; 2-1, m.88: Celihueta.

Árbitro Pablo Allo Martínez, acompañado por sus asistentes Diego Rodríguez Taboada y por Víctor Javier Gurucharri Casado. Amonestó a los locales Biesa y Ayensa.

Estadio San Juan.

- El Cirbonero remontó en casa para llevarse los tres puntos ante un Burladés que se adelantó por medio de Navarro, pero que no pudo evitar como el equipo local le daba la vuelta al marcador. Tres puntos que le sirven al Cirbonero para quitarle el liderato al Subiza, que cayó ayer en Arre ante el Avance Ezkabarte por tres goles a uno.

Unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que comenzó mandando el conjunto visitante, y frutó de ello se adelantó en San Juan gracias al gol de Navarro. Prácticamente a continuación, y en el primer remate que hizo el Cirbonero, Binke ponía la igualada en Cintrüénigo. Seis goles ya para el atacante local.

Tras el paso por los vestuarios el choque seguía igualado, mucha disputa y mucho equilibrio entre los dos equipos. Pero a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro, Celihueta aprovechó un desìste defensivo entre Arenaz y Beorlegui para poner el segundo y sellar de esta manera la remontada agónica. Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa y sirven a los locales para alzarse al liderato.