BETI KOZKOR Fraga, Balda, Uriz, Mahugo, Erice, Mora, Burgui (Laspalas, min. 36), Sarasate (Baquedano, min. 55), Grande, Orta, Astiz (Agote, min. 65).

CIRBONERO Sesma, Goñi, Biesa, Arriazu, Erviti (Celihueta, min. 83), Arellano (Ayensa, min. 73), Diabate (Jiménez, min. 90), Cacho, Aurensanz, Domínguez, Pascal (Tabuenca, min. 73).

Gol 0-1, min. 15: Auresanz.

Árbitro Stevens Suárez Saavedra, asistido por Carlos García Catalán y David Rodrigo Rodríguez.

Estadio Plazaola.

Partido igualado, que se decidió por una jugada a balón parado en el comienzo del encuentro.

La contienda comenzaba con un Cirbonero dominador, que disfrutó de alguna llegada al área, pero no elaboraba buenas jugadas. En el minuto 15, Alberto Aurensanz adelantaba a los visitantes a través de un saque de esquina remató de cabeza en el área pequeña.

A partir de ese momento, el Beti Kozkor comenzó a reaccionar y a gozar un poco más de la pelota, aunque no dispuso de ocasiones claras para igualar el resultado.

Hasta la mitad de la segunda parte, el partido estuvo muy disputado y ninguno de los conjuntos consiguió enlazar un buen juego. En los minutos finales, los locales tuvieron algunas ocasiones buenas para poner las tablas en el marcador, pero no fueron capaces de convertirlas en gol.

Al final, el Cirbonero se llevó los tres puntos de un campo complicado y continúa su buena racha de imbatibilidad con 26 puntos y líder en solitario. Por su parte, el Beti Kozkor enlaza su tercera derrota consecutiva y se mantiene en mitad de tabla con 12 puntos.