BURLADÉS Beorlegui, Artaso (Castán m.62), Arenaz, Soria, Etxaniz (Gorritxo m.88), Pardos (Mahugo m.45), Munarriz, Arano, Navarro, Olcoz (Pedreño m.70), Ibáñez (Ayesa m.70).

VALLE DE EGÜÉS Teres, Olagüe, Iriarte, Roncal (Outeiral m.86), Morillas, Aaron, Cia, Lara (Mendes m.90), San Pedro, Casado (Ederra m.75)

Goles 0-1, m.10: Aarón Martín; 0-2, m.12: Lara; 1-2, m.73: Navarro.

Árbitro Fernando Parra. Amonestó a Etxaniz del Burladés. Por parte del Egüés a Iriarte y al entrenador Cesar Sánchez.

Estadio Ripagaina. 200 espectadores.

Partido vibrante y eléctrico en la tarde de ayer en Ripagaina, que terminó con triunfo visitante por 1-2 frente a un Burladés que mereció, como mínimo, el empate.

El conjunto de Burlada salió fuerte al encuentro gozando de la primera gran ocasión a los pocos minutos del inicio en botas de Arano a la salida de un córner, pero Larumbe se hizó grande bajo los palos y desbarató el posible 1-0. De poder haberse adelantado el Burladés se pasó al 0-2. El primero de Aarón tras batir en un mano a mano a Beorlegui, y dos minutos después, tras un zapatazo de Lara, desde lejos que se coló por el palo izquierdo de la meta blanquilla.

En el ecuador del partido, el Burladés se contagió del empuje de los suyos en la grada y Navarro recortó distancias con otro golazo que sorprendió a Larumbe dando emoción a la recta final. Sin embargo Roncal tuvó la oportunidad de haber podido sentenciar para el Egüés tras una cabalgada por la banda terminando su disparo en los guantes de Beorlegui.

En los últimos instantes, el Burladés pudó igualar, pero el balón no quisó entrar y los tres puntos se los llevó el conjunto de Sarriguren.