CIRBONERO Samuel, Celihueta, Goñi (Aurensanz), Biesa, Arriazu, Arellano (Ayala), Binke, Cacho, Dominguez, Ayensa (Jimenez), Pascal (Tabuenca).

CANTOLAGUA Bastarrica, Garcia (Perez), Martinez (Ayesa), Uriz, Blanco, Ochandorena, Astigarraga (Ormaechea), Rubio, Ibañez (Navarrete), Galisteo, Macho (Echeverria).

Goles 0-1, min. 7: (p.p); 1-1, min. 58: Ayensa; 2-1, min. 60; Binke.

Árbitro Fernando Castillejo, asistido por Unzue y Mañeru.

Estadio Cintruénigo. 215 espectadores.

Tarde nublada y desapacible que no fue impedimento para presenciar un gran partido de fútbol, en especial de los locales demostrando que Xabi Mata tiene a todos los jugadores, titulares y banquillo enchufados durante los noventa minutos. Comienza el partido mal para los locales, Rubio saca una falta que pega en un jugador rival de la barrera y acaba colándose en la portería, marcando así el primer gol del encuentro el Cantolagua.

En el minuto 15 Binke remataba de cabeza a bocajarro y el balón se iba pegado al palo. En el minuto 23 Pascal pone a prueba a Bastarrica, enviando a córner. En el 26 Rodriguez iba solo contra el guardameta y eleva por encima, pero Bastarrica logra atrapar el balón. El partido se iba al descanso con ventaja sangüesina. En el comienzo de la segunda mitad el equipo visitante se puede adelantar por medio de Galisteo, pero Samuel hace una gran actuación y la detiene. En el minuto 47 es Ayensa quien puede marcar de cabeza pero el portero envió a corner en una gran estirada. En el minuto 58 Ayensa, marca el empate. En el minuto 60 otra vez Ayensa dribla a varios contrarios y da un pase a Binke para que anote el gol de la victoria, ante la gran ovación de la afición local.

Hasta el final siguió dominando el Cirbonero que tuvo dos ocasiones claras para sentenciar. El Cantolagua no se rindió en ningún momento buscando el empate, demostrando lo buen equipo que es. La victoria local pudo haber sido más abultada, pero se llevó los tres puntos por la mínima aunque con más ocasiones. Destacar el partido del equipo local. La próxima jornada el líder, el Cirbonero, se enfrenta contra el segundo en la clasificación, el Subiza. Un partido importante para ambos equipos donde se jugarán el liderato. El Cirbonero llega con victoria importante, pero el Subiza llega al encuentro con una derrota en Puente la Reina ante el Garés.El Cantolagua se enfrentará en casa contra el Burladés donde el Cantolagua tratará de volver a la senda de la victoria en casa ante su afición, para recomponerse de la derrota sufrida este fin de semana en Cintruénigo, contra el Cirbonero.