VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Teres, Iriarte (López, m.77), Adrián Zuazu (Outeiral, m.45), Ignacio Zuazu, Morillas, Cía, Adrián Roncal (Aarón Martín, m.77), Ederra (Calvo, m.90), Casado (Lara, m.51) y San Pedro.

CORELLANO Guillermo González, Úcar, Laplana (Diabaté, m.88), Lázaro, Sainz (Garbayo, m.81), Sancha, Sanz, Rodríguez, Ayensa, Jiménez (Liroz, m.73) y Monreal (Vallés, m.73).

Gol 1-0, m.57: Adrián Roncal.

Árbitro Ander Ezquerra Úcar, acompañado por sus asistentes Jon Martínez Senosiáin y por Íñigo Beruete Jiménez. Amonestó a los jugadores locales Outeiral, San Pedro, Ederra y a Adrián Zuazu y a los jugadores visitantes Jiménez y Monreal.

Estadio Sarriguren.

El Valle de Egüés volvió a la senda de la victoria tras la derrota cosechada en la anterior jornada en Lekumberri ante el Beti Kozkor. Un gol de Adrián Roncal en la segunda mitad decantó la balanza para los locales, que deja muy tocado al Corellano, colista del grupo.

Unos primeros cuarenta y cinco minutos sin ocasiones, en el que no hubo un dominador claro. El conjunto dirigido por César Sánchez se hizo con la posesión del balón pero no conseguía acercarse al marco defendido por Guillermo González. La situación más clara la tuvo el Corellano, que estuvo a punto de aprovechar una indecisión entre Teres y David Larumbe. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el guion fue parecido al de la primera mitad. El técnico local dio entrada a Outeiral y a Lara para mejorar la producción ofensiva, y en una de las pocas ocasiones del duelo, Adrián Roncal aprovechó un rechace que dejó Guillermo dentro del área para anotar el único tanto del partido que dejó los tres puntos en Sarriguren en un duelo entre dos rivales directos que tratan de eludir los puestos de descenso. El Valle de Egüés enlaza cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, mientras que el Corellano no levanta cabeza y es colista.