CÁDIZ Ledesma; Akapo, Haroyan, Chust (Carcelén, m.61), Espino; Alarcón, Jonsson (Alejo, m.61), Martín Calderón (Álex Fernández, m.54), Chapela (Sobrino, m.77); Osmajic (Andone, m.54) y Negredo.

SEVILLA Bono; Ocampos, Gudelj, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando (Rekik, m.54), Rakitic, Augustinsson (Óscar, m.85); Iván (Munir, m.70) y Papu Gómez (Oliver, m.85).

Gol 0-1, m. 57: Ocampos.

Árbitro Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Amonestó al visitante Augustinsson.

Estadio Nuevo Mirandilla ante unos 12.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del delegado del club local, Antonio Navarrete, fallecido recientemente

- Un gol del argentino Lucas Ocampos proporcionó el triunfo en el estadio Nuevo Mirandilla ante el Cádiz al Sevilla que aprovechó el resbalón del Real Madrid para acercarse en cinco puntos, con un partido menos, al liderato que aún conserva el conjunto blanco. En la otra punta de la tabla, el Cádiz sigue penúltimo en la clasificación.

Las alineaciones que dispusieron ambos entrenadores estuvieron marcadas por las numerosas bajas que han soportado los dos equipos en las últimas fechas debido a los positivos por covid y a distintas lesiones y sanciones. Ocho jugadores de cada plantilla no pudieron participar en el encuentro.

La primera parte se desarrolló con dominio sevillista ante un Cádiz encerrado

Tras la reanudación, el Sevilla salió apretando y en su primera acción de peligro llegó el gol inaugural, logrado por Ocampos de tiro cruzado tras un pase en corto de Rakitic.

Rakitic y Óscar Rodríguez pudieron aumentar la cuenta del Sevilla en los últimos minutos, deteniendo ambos disparos Ledesma en dos grandes intervencione.