Cirbonero 1

Cortes 0

CIRBONERO Sesma, Goñi, Biesa, Arriazu, Binke (Unai), Cacho, Aurensanz, Tabuenca (Erviti) Domínguez, Ayensa (Moreno), Pascal (Celigüeta).

CORTES Palacios, Lalaguna, Pascual, Salas, Ladrón, Gadea, Vergarachea, Roncal, Royo (Contreras), Pérez (Vaquero).

Gol 1-0, min. 62: Pascal.

Árbitro Alberto Sada Gil, asistido por David Rodrigo y Rabih Arghaz.

Estadio San Juan.

Tarde desapacible con frío y chirimiri para presenciar un derbi ribero que siempre resulta difícil. El equipo de la Muga siempre ofrece esfuerzo, tesón y mucha correa, lo que obliga al Cirbonero a dar el máximo de concentración y apropvechar las pocas ocasiones de gol. Hoy con una de ellas bastó para llevarse la victoria. En el minuto 11, Ayensa, el diablillo local, en una carrera individual creó la primera ocasión con disparo que despeja Casaus. El mayor dominio era local, pero los de Cortes con una defensa muy segura contraatacaban buscando la portería del Cirbonero. Con mayor dominio, aunque infuctuoso, terminó la primeramitad.

En la segunda parte, se igualó el control el partido porque ambos conjuntos buscaron el triunfo. En el minuto 62, tras una bonita combinación, Pascal lanzó un disparo que se cuela por toda la escuadra.El resto del encuentro, como toda la segunda mitad estuvo muy competido sin ocasiones de gol. Cabe destacar la gran deportividad de las dos escuadras.