RAYO VALLECANO Luca Zidane; Balliú, Saveljich, Catena, Fran García; Oscar Valentín (Sergi Guardiola, m.59), Santi Comesaña; Isi Palazón (Bebé, m.66), Trejo (Pathé Ciss, m.82), Nteka (Álvaro, m.66); y Falcao.

BETIS Rui Silva; Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno; William, Guido Rodríguez; Canales, Fekir, Tello (Aitor Ruibal, m.85); y Borja Iglesias (Guardado, m.38).

Gol 0-1, M.45: Canales; 1-1, M.70 Balliú

Árbitro Muñiz Ruiz (Comité andaluz). Amonestó a Oscar Valentín (m.54), del Rayo; y a Canales (34), Guardado (45) y Rui Silva (87), del Betis. Expulsó con roja directa a Alex Moreno (m.35) y amonestó al chileno Pellegrini (45), técnico del Betis.

Estadio Vallecas. 8.395 espectadores.

- Rayo y Betis empataron en el estadio de Vallecas en un encuentro en el que el conjunto de Manuel Pellegrini resistió durante más de una hora con un jugador menos, tras la expulsión de Alex Moreno. Un gol de Sergio Canales en el tiempo añadido de la primera mitad permitió al Betis irse con ventaja al descanso. El empate del Rayo llegó a los 69 minutos cuando Falcao remató de cabeza a un poste y su rechace lo recogió en el área Iván Balliu, que marcó a placer. El Betis jugó con un futbolista menos desde el minuto 32, cuando Alex Moreno vio la roja por dar una patada en la cabeza a Isi, que sufrió una herida que le hizo sangrar.