SEVILLA Dmitrovic; Montiel, Koundé (Gudelj, m.46), Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Óliver Torres (Rakitic, m.62); Ocampos, Rafa Mir, Papu Gómez (Óscar Rodríguez, m.90).

GETAFE Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca (Cabaco, m.86), Jonathan Silva (Jankto, m.74); Maksimovic, Florentino (Vitolo, m.86), Aleñá; Mata (Darío Poveda, m.64), Enes Unal.

Gol 1-0, m.22: Rafa Mir.

Árbitro Martínez Munuera. Amonestó al local Ocampos y a los visitantes Djené, Jonathan Silva y Florentino.

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante cerca de 31.000 espectadores.

- Un gol de Rafa Mir, en el ecuador de la primera mitad, dio el triunfo al Sevilla (1-0) ante un Getafe ordenado y con buenos planteamientos, pero sin peligro en ataque, con lo que el equipo andaluz mantiene el pulso al líder, el Real Madrid, que le aventaja en 5 puntos, aunque con un partido más.

En un primer tiempo de claro dominio del equipo local, muy efectivo, y con pocas ocasiones, el 1-0 llegó a los 22 minutos. Un centro desde la derecha del argentino Lucas Ocampos que Mir aprovechó para sorprender con un remate de tacón con la derecha a David Soria, quien quizás se confió demasiado.

Tras el descanso, un Sevilla muy sólido no pasó ningún apuro para mantener su renta. Además, las ocasiones más claras cayeron del lado local, pero ni Papu Gómez, en un tiro desde la frontal que se fuera por poco, ni Rakitic, con un centro cerrado al que no llegó de milagro Diego Carlos, acertaron. Si bien el conjunto hispalense certificó un nuevo triunfo en casa para seguir pujante en la segunda plaza.