La centrocampista navarra del Real Madrid Maite Oroz ha asegurado que ganar al FC Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España sería "un subidón", además de recordar que en una eliminatoria a partido único "puede pasar cualquier cosa" y que deberán aprovechar sus "mejores armas".

"Llevábamos muy buena dinámica antes del parón navideño. Ganar este partido sería muy importante, un subidón. Estamos seguras de que lo vamos a hacer muy bien", declaró en rueda de prensa. "Llevamos mucho tiempo sin competir, pero entrenando estamos dando nuestra mejor versión, a un gran nivel. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y darlo todo", añadió.

La navarra, que afirmó que es "un privilegio" jugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que están ""encantadas" de hacerlo, reconoció que este es el tipo de partidos "que a toda jugadora nos gusta jugar". "Lo afrontamos con mucha ilusión. Estoy segura de que el equipo lo va a hacer muy bien", afirmó.

"Son un gran equipo, pero nosotras somos el Real Madrid, somos una plantilla muy completa, con grandes jugadoras, y a un partido puede pasar cualquier cosa", explicó. "Somos conscientes del potencial que tienen tanto en el medio del campo como en el resto de posiciones. Nosotras también tenemos una gran plantilla y vamos a afrontar el partido con nuestras mejores armas", continuó.

Sobre el duelo, recordó que es "una eliminatoria a partido único y puede pasar cualquier cosa". "Somos conscientes de que va a ser muy largo, pero tenemos que aprovechar nuestras armas y estar atentas a las ocasiones que tengamos", apuntó.

Por último, se mostró feliz por su renovación con el conjunto blanco. "Es un orgullo poder formar parte de este gran club durante los tres próximos años. Estoy muy contenta de seguir aquí, tenía claro que era el sitio donde quería estar. Estoy muy agradecida al club por darme esa confianza", concluyó.