Betis Bravo, Sabaly, Édgar, Pezzella, Moreno, Guido, Carvalho; Juanmi, Fekir, Canales y Borja Iglesias.

Alaves Pacheco, Martín, Laguardia, Miazga, Duarte, Rioja, Moya, Escalante, Manu García o Édgar Méndez; Miguel y Joselu.

ÁrbitroSánchez Martínez (Comité Murciano).

Hora/tv20.00 horas/ Movistar LaLiga.

- Betis y Alavés dirimen hoy (20.00 horas) en el Benito Villamarín un duelo en el que los verdiblancos, tras la eliminación copera del Sevilla en octavos de final de la Copa del Rey, tendrán que ponerse el traje de la Liga para evitar euforias y descuidos ante un rival necesitado.

El Betis vuelve a su estadio después de la accidentada eliminatoria ante el eterno rival, con la alegría metida en los pliegues de sus jugadores y afición.

El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha insuflado en los suyos la fe en su idea y hasta en su carácter y, por ello, es consciente de los riesgos de las resacas y, en términos físicos, de la exigencia y concentración para lograr los tres puntos y seguir en la pelea de los puestos altos en la competición liguera.

José Luis Mendilibar comienza a imprimir su sello en el plantel vitoriano, que no conoce la derrota desde su llegada, tras conseguir dos empates ante la Real Sociedad y el Athletic Club.

Está será la primera salida del técnico vizcaíno al frente de los babazorros, que han conseguido una solidez defensiva, propia de los equipos del preparador de Zaldibar, que como suele ser habitual siempre mantiene la tensión de sus jugadores.

Cádiz Ledesma, Carcelén, Fali, Cala, Espino, San Emeterio, Fernández, Alejo, Perea, Lozano y Negredo.

Espanyol López, Vidal, Gómez, Cabrera, Dídac, Embarba, Darder, Morlanes, Puado, Loren Morón y De Tomás.

ÁrbitroMuñiz Ruiz (Comité Gallego).

Hora/tv21.30 horas/ Gol Televisión.

- El nuevo entrenador del Cádiz, Sergio González, se estrena hoy en Liga (21.30 horas) en el Nuevo Mirandilla en un duelo de urgencias y sentimientos encontrados ante el equipo de sus amores, el Espanyol que buscará la primera victoria en 2022.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN