VALENCIA Cillessen (Domenech, m.18), Thierry (Marcos André, m.76), Christian (Lato, m.46), Alderete, Diakhaby, Gayà; Foulquier, Musah (Racic, m.86), Guillamón, Hugo Duro y Guedes.

SEVILLA Javi Díaz, Montiel, Rekik, Diego Carlos, Acuña (Jordan, m.46); Fernando, Rakitic, öliver Torres; Ocampos, Mir y Papu Gómez ( Tecatito Corona, m.74).

Goles 0-1, m.7: Diakhaby, en propia puerta. 1-1, m.44: Guedes.

Árbitro Soto Grande (C. Riojano). Amonestó por el Valencia a Lato y expulsó a Gayà, por doble amonestación (m.89), y por el Sevilla a Acuña, Óliver y Montiel.

Estadio Mestalla. 26.049 espectadores.

- El Sevilla solo pudo empatar a un gol en su visita al Valencia tras un intenso duelo, en el que los goles llegaron en la primera mitad, tras un temprano tanto en propia puerta de Diakhaby y el empate local por mediación de Guedes poco antes del descanso. Los andaluces disfrutaron de las ocasiones más claras del partido, sobre todo en la primera mitad, mientras que en la segunda el partido fue más físico, las oportunidades fueron menores aunque el debutante mexicano Tecatito pudo dar el triunfo al Sevilla en el tramo final del partido

El partido se torció muy pronto para el Valencia y en la primera aproximación a portería del Sevilla Diakhaby se marcaba gol en propia puerta al intentar que el pase de Montiel no llegase al segundo palo donde Rafa Mir estaba preparado. El Valencia, al que le anularon un gol, tuvo que esperar hasta el tramo final del primer tiempo para igualar, gracias a la habilidad de Guedes. Tras el empate, el partido se ensució después de un rifirrafe entre Gayà y Montiel, que subió de revoluciones el choque en los minutos finales del primer acto.

El paso por los vestuarios fue aprovechado por el Sevilla para sustituir al revolucionado Acuña por Joan Jordan, mientras que Bordalás recomponía su equipo al dar entrada a Lato y doblar también el lateral en la banda izquierda y devolver a Diakhaby al eje de la defensa. El Valencia exhibió una presión alta asfixiante que complicó mucho la salida del equipo sevillista. En el último cuarto de hora, ambos técnicos dieron un mensaje ofensivo a los suyos dando entrada al Tecatito Corona, que debutaba en la Liga, en las filas hispalenses y del ariete brasileño Marcos André por los chés. Precisamente el mexicano pudo dar el triunfo a su equipo en el minuto 85, pero su remate por encima de la salida del meta Domenech salió fuera. Gayá fue expulsado en el minuto 88 y el Sevilla intentó volcarse, pero no le dio para ganar.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN