TUDELANO Pellegrino, Cavafe, Aveldaño, Diego Royo, Luna (Iván Elena, min. 79), Gastón Faber (Aitor González, min. 62), Yasin (Cabellud, min. 79), Cedenilla (Agus Alonso, min. 62), Alain Ribeiro, Aranzabe y Caballero.

SD LOGROÑÉS Víctor Vidal, Paredes, Caneda, Calderón (Zarrabeitia, min. 73; El Haddadi, min. 90), Jon Ander, Xiker, Albisua, Cubero, Mario Soberón, Arnedo (Ledo, min. 73) y Javier Pascual (Emilio, min. 68).

Goles 0-1, min. 34: Mario Soberón; 0-2, min. 93: El Haddadi.

Árbitro Gorka Etayo Herrera (Comité Vasco). Expulsó a Alain Ribeiro (min. 21) y Nacho Zabal (min. 78).ra Amonestó por el Tudelano a Pellegrino, Gastón Faber, David Luna e Iván Elena y por la SD Logroñés a Calderón y Emilio.

Estadio Alrededor de 550 espectadores en el estadio Ciudad de Tudela.

- El Tudelano no pudo dar continuidad a la victoria lograda el pasado sábado en Valladolid. El equipo de Carlos Pérez Salvachúa salió al césped del Ciudad de Tudela con la idea de encadenar dos triunfos seguidos por primera vez esta temporada, pero la expulsión de Alain Ribeiro en el minuto 21 echó al traste los planes del conjunto blanquillo que, hasta ese momento, había sido mejor y había hecho más méritos que su rival para adelantarse en el marcador.

Nada más arrancar el encuentro, un centro desde la izquierda del Tudelano a punto estuvo de colarse en la portería defendida por Víctor Vidal. Paredes, en su intento de ceder el balón con la cabeza a su portero, no calculó bien, remató con más fuerza de la debida y obligó a su compañero a tener que lucirse. En los minutos siguientes, continuó el conjunto ribero buscando desnivelar la contienda. Gastón Faber intentó sorprender al guardameta del conjunto riojano al botar una falta en la frontal del área, pero Víctor Vidal volvió a responder con solvencia al lanzamiento del centrocampista uruguayo.

Después llegó la jugada que marcó el devenir del partido. Alain Ribeiro midió mal en un balón dividido y vio la tarjeta roja por golpear a Albisua en la cabeza. Pese a quedarse en inferioridad, el Tudelano no se encerró atrás y siguió intentando llegar con peligro al área rival. Pasada la media hora, la SD Logroñés se hizo con el control del juego y además tuvo la suerte de marcar en su primer disparo a portería. Un centro desde la derecha de Cubero lo cabeceó a la red Mario Soberón. Con victoria por la mínima para los riojanos se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Tudelano asumió más riesgos para tratar de buscar el empate. Y lo consiguió. Aranzabe aprovechó un despeje de Víctor Vidal para mandar el balón a la red, pero el árbitro anuló el tanto al entender que Cabellero había realizado falta al portero de la SD Logroñés. A continuación, el conjunto visitante pudo sentenciar el partido, pero apareció Pellegrino para evitarlo. Los de Pérez Salvachúa, que hicieron un gran derroche físico, no desfallecieron y siguieron trabajando para lograr rescatar, al menos, un punto. La última oportunidad para conseguir el empate la tuvo Agus Alonso. Su disparo desde la frontal del área no cogió portería por poco.

Con el Tudelano, completamente volcado al ataque, el conjunto riojano robó una pelota en el centro del campo y montó una contra en tres toques para que El Haddadi, que acababa de saltar al campo, sentenciara el partido en el tiempo añadido.

Declaraciones. El entrenador del Tudelano reconoció "estar muy fastidiado por el resultado, porque duele perder", pero, por otra parte, destacó que "hay esperanza de luchar por la salvación compitiendo de esta manera". Carlos Pérez Salvachúa elogió "el empuje, las ganas y la aportación de todos los jugadores" en un partido que estuvo marcado por la temprana expulsión de Alain Ribeiro. "Ha sido clara", reconoció el técnico madrileño, que apuntó que "hasta entonces había estado bien plantado y había creado peligro" Pérez Salvachúa espera que el equipo "siga compitiendo de la misma forma".