BURLADÉS: Beorlegui, Artaso, Arenaz, Etxaniz, Sola (Rubén, min.79), Gordo (Pedreño, min.53), Pardos, Munarriz, Ayesa (Mahugo, min.62), Vicente (Zapata, min.62), Olcoz (Burset, min.79)

AZKOYEN: Monreal, Diaz, Martinez, Ezpeleta (Balduz, min.79), Ruete (López, min.79), Villabona, Francoy (Moreno, min.69), Buñuel (Larumbe, min. 69), Gutierrez, Falcon, Barkaoui.

Goles: 1-0, min.8: Díaz (p.p); 2-0, min.70: Pardos; 3-0, min.78: Mahugo.

Árbitro: Gonzalo López.

Estadio: Erripagaña.

Triunfo para un Burladés que llegaba al duelo con intención de prolongar su racha positiva y que le permite superar en la tabla al Azkoyen.

Los locales lograron adelantarse a las primeras de cambio. Un centro de Ayesa lo intercepta el defensa Díaz y con mala fortuna introduce el esférico al fondo de las mallas ante la salida de Monreal. Un gol que sin embargo, no amilanó al equipo de Peralta para buscar la puerta rival. Ezpeleta probó suerte con un disparo que atajó con firmeza Beorlegui, ante un Burladés impreciso que no lograba sentirse cómodo con el balón.

Ya en el segundo tiempo llegaron más ocasiones en ambas áreas. Del posible empate, llegó el mazazo para el Azkoyen. Un pase al hueco de Zapata sobre Pardos, se planta ante Monreal y el balón entró rebotando a la portería para poner tierra de por medio a falta de veinte para el final. Los últimos minutos fue un vendaval por parte de los Unanua, y en otra llegada, Mahugo remataba un balón puesto por Olcoz y lograba anotar el tercero